Hoy:

    Policía dio el último adiós a patrullero que murió tras atentado en Bogotá

    Febrero 25, 2017 - 01:59 p.m. Por:
    Elpais.com.co

    Una sentida ceremonia religiosa se llevó a cabo este sábado para despedir al joven patrullero de la Policía Albeiro Garibello, quien falleció como consecuencia del atentado del pasado domingo en Bogotá.

    El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien estuvo presente, en declaraciones a los medios dijo que los operativos de inteligencia de las autoridades siguen para dar con los autores del atentado que se dio en el sector de La Macarena, en el centro de la capital.

    En las honras fúnebres también hizo presencia el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, quien señaló que "rogamos que el Todopoderoso lo acoja y le de paz a su familia en este difícil momento".

    El fallecimiento del joven se dio en la Clínica de la Policía, luego de haber estado con muerte cerebral desde el momento del atentado.

    Su cuerpo fue llevado al Cementerio de Usme al sur de la ciudad.

    El uniformado tenía 23 años, de los cuales, le dedicó 4 al servicio de la Policía Nacional.

    Era natural de Pasca, Cundinamarca, egresó como Patrullero el 1 de marzo de 2014, y se encontraba laborando en el Escuadrón Móvil Antidisturbios Nº2.

    En su hoja de vida reposan cerca de 35 felicitaciones por su ejemplar desempeño en la Institución.

    Honras fúnebres patrullero Bogotá

    En el centro Religioso de la Policía, en bogotá, se llevaron a cabo las honras fúnebres del patrullero Albeiro Garibello.

    Elpais.com.co | Colprensa

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad