Policía capturó a presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sucre

Policía capturó a presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sucre

Septiembre 08, 2017 - 11:59 a.m. Por:
Agencia EFE 

La Policía de Sucre capturó a Javier Enrique Pérez Vidal, alias El Lobo, presunto cabecilla del Clan del Golfo y uno de los hombres más buscados en el departamento de Sucre, informaron hoy autoridades colombianas.

La captura se realizó en el municipio de Hatillo de Loba, en el sur del departamento de Bolívar durante la operación 'Shekinah', detalló la Policía de Sucre en un comunicado.

Por la captura de Pérez Vidal, el presidente Juan Manuel Santos había ofrecido meses atrás una recompensa de 50 millones de pesos.

Según las autoridades, alias El lobo se encargaba de la ejecución de sicariato, extorsiones, hurtos y tráfico de estupefacientes en los departamentos de Córdoba, Bolívar y Sucre.

Además, le atribuyen los delitos de "concierto para delinquir con fines de homicidio, narcotráfico, fuga de presos, trafico, fabricación o porte de estupefacientes, y amenaza", agregó la información.

Por su parte, la Fiscalía junto a la Policía desarrollan investigaciones para determinar la participación de Pérez Vidal en varios homicidios en el departamento.

Entre los casos se destaca el asesinato de un hombre y una mujer el pasado 24 de enero en el barrio Costa Azul de la ciudad de Sincelejo, departamento de Sucre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad