Polémico video en el que se promociona fiesta con sexo y alcohol en Cartagena

Polémico video en el que se promociona fiesta con sexo y alcohol en Cartagena

Octubre 05, 2017 - 12:00 p.m. Por:
El Universal - Colprensa 
Video Cartagena sexo

Sexo ilimitado, alcohol, comida, yates privados y mujeres en Cartagena, es lo que en las últimas horas promueve un video que circula en redes sociales. En este se invita a una fiesta sexual privada en una isla de la ciudad.

​Según el video de la compañía 'Good Girls Co', la fiesta tendrá lugar entre el 24 y el 27 de noviembre y tiene un cupo limitado para 30 personas, que podrán pasar los cuatro días al lado de 60 mujeres. Los interesados en asistir deberán pagar 5.000 dólares, es decir, cerca de 15 millones de pesos.

En las imágenes se aprecia claramente el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, parte de la avenida Santander y lo que sería una isla en la zona insular, que se denomina Isla del Sexo, 'Sex Island'.

Según las publicaciones en la cuenta de Instragram de Sex Island, este evento tendrá distintas actividades. El primer día es sexo en vivo y cualquier cliente puede participar, el segundo día ofrecerán lo que se llama '30 minutos en el Paraíso', donde de 9 a.m. a 12 m. cada cliente tendrá a su disposición 16 mujeres por 30 minutos y el tercer y cuarto día es una fiesta en un yate de lujo para 100 personas.

"Cartagena se respeta, aquí no son bienvenidos"

El clip ha causado indignación y rechazo en diferentes sectores de la ciudad. El alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, realizó una reunión con Interpol, Migración Colombia, Policía Nacional, Distriseguridad, Secretaría del Interior, Armada Nacional y Corporación de Turismo, para tomar medidas en contra de este evento.

Según conoció ElUniversal.com.co, Londoño convocó a todas las autoridades para que desde ya inicien las labores preventivas, de control e investigación que impidan que este tipo de eventos, que transgreden la ley, se realicen en Cartagena.

“Este es un video obsceno que no obedece al turismo que queremos en la ciudad, que promovemos y que es el motor de desarrollo de la ciudad. Estos eventos dañan el buen nombre de los cartageneros, va en contra de las drogas y de las mujeres, no los vamos a tolerar en la ciudad, y después de una exhaustiva investigación sobre lo que sucede alrededor ya se tienen acciones puntuales para desarrollar en materia policiva”, manifestó Londoño Zurek.

El mandatario local también se pronunció en su cuenta de Twitter, donde afirmó que es inaceptable que se venda Cartagena como destino sexual.

Por su parte, Fernando Niño, secretario del Interior, indicó que todo evento que tenga publicidad masiva, haga invitación a través de redes sociales y se pague una invitación, requiere la autorización del ente territorial y hasta el momento, los organizadores de esta fiesta no han solicitado tal autorización.

“Todos los eventos deben responder al plan de seguridad ciudadana aprobado por el Distrito con el respaldo de todas las autoridades. Este no responde a las políticas en contra de los delitos sexual, el abuso sexual, la pornografía infantil y por esa razón no le daríamos autorización”, afirmó Niño.

El funcionario agregó que se adelantan labores de inteligencia para conocer en qué embarcación se promueve, qué bandera tiene, donde se encuentra, en qué marina asiste y quién es el capitán de la embarcación, para hacer las labores administrativas pertinentes y se abstenga a realizar la actividad.

Cartagena como destino de turismo sexual 

Con este video, Cartagena vuelve a ser promovida como un destino para el turismo sexual. Cabe recordar que el pasado 10 julio, inició LaLexpo, un congreso dedicado a los negocios y el conocimiento en la industria del entretenimiento para adultos en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay, pero este fue cancelado por las autoridades un día después.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad