Piloto Ernesto Manzanera seguirá detenido en su casa

Febrero 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Piloto Ernesto Manzanera seguirá detenido en su casa

Esta es la única imagen que existe de la llegada de Ernesto Manzanera a la Fiscalía, para aclarar las causas del accidente de tránsito que dejó cuatro personas muertes, y del cual es señalado como responsable por algunos testigos.

Un juez ratificó el beneficio de casa por cárcel, a quien es señalado de ser responsable del accidente ocurrido el diciembre pasado que dejó cuatro personas muertas.

El juez 45 de conocimiento ratificó el beneficio de detención domiciliaria para Ernesto Manzanera, el responsable del accidente ocurrido en diciembre del año pasado en la Autopista Norte en Bogotá, en el que murieron cuatro personas. El juez explicó que Manzanera ya está privado de la libertad en su propia casa y por lo cual no obstruiría el proceso judicial que se adelanta en su contra. "Esta detenido en su vivienda lo que le impide obstruir la justicia, tampoco podrá impedir la realización de las diligencias. Es físicamente imposible que represente un peligro para la comunidad, pues está detenido", afirmó el juez. “Se pudo comprobar que el conductor no tiene antecedentes penales ni tampoco alguna otra mala conducta en su hoja de vida”, añadió. Según la investigación, este piloto de profesión viajaba aparentemente a alta velocidad y chocó por detrás contra una camioneta que terminó impactada contra un puente peatonal. La Policía de Tránsito denunció que el hombre huyó del lugar de los hechos, no les prestó ayuda a las víctimas y tampoco dio a aviso a las autoridades.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad