Pilar Calderón deja el Ministerio Consejero de Comunicaciones y llega Camilo Granada

Pilar Calderón deja el Ministerio Consejero de Comunicaciones y llega Camilo Granada

Abril 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

La periodista Pilar Calderón sale de Casa de Nariño en el marco de los cambios que adelanta el presidente Juan Manuel Santos.

Con las cartas de renuncia en mano, el presidente Juan Manuel Santos sigue haciendo modificaciones en su equipo de Gobierno. Ya con nuevo gabinete ministerial, el turno es para los funcionarios que tiene al interior de la Casa de Nariño y a los que se suma Camilo Granada. Así pues, además de tener que nombrar al reemplazo de María Lorena Gutiérrez, se suma otro reemplazo. Se trata de Pilar Calderón, quien desde el 3 de septiembre de 2014 se desempeñaba como ministra consejera de Comunicaciones de la Presidencia de la República. 

Así pues, Camilo Granada, consultor en comunicaciones estratégicas, analista Senior Managing Director de FTI Consulting Colombia y quien también fue coordinador de estrategia en la campaña presidencial de Noemí Sanín, será el nuevo ministro consejero de Comunicaciones de la Presidencia de la República. 

Sin embargo, hay expectativa por el resto de cambios que anuncie el Presidente en la estructura de la Casa de Nariño, como ya lo hizo con sus nuevos seis ministros. "En cuanto a los cambios en la Casa de Nariño, se harán modificaciones en su estructura y también de nombres, que en su momento anunciaré", señaló el Jefe de Estado.

Dentro de esos cambios estaría el nombramiento del nuevo o nueva secretario (a) General de la Presidencia, pues ya no será el Ministerio de la Presidencia, un puesto en el que por ahora está el ministro Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo. 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad