Piden 42 años de prisión para responsables de tragedia de Fundación, Magdalena

Agosto 14, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Piden 42 años de prisión para responsables de tragedia de Fundación, Magdalena

33 niños murieron en la tragedia del bus de Fundación. A principios de agosto murió una mujer que había intentado salvar a los niños del incendio del vehículo.

La petición fue hecha por la Fiscalía en contra del conductor del bus y del pastor de la Iglesia Pentecostal de la que regresaban los niños.

La Fiscalía general de la Nación pidió 42 años de prisión para el conductor del bus, Jaime Gutierrez, y el líder espiritual de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, Manuel salvador Ibarra, en el proceso en por la muerte de 33 niños en Fundación, Magdalena. Los hechos ocurrieron hace tres meses. De igual forma, la Fiscalía indicó que tiene pruebas que indican que los dos detenidos, son los responsables del delito de homicidio en dolo eventual. Los dos acusados serán procesados por lesiones personales, en el caso de los niños y adultos que salieron heridos. La Fiscalia también investiga al pastor de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, Roberto Padilla, funcionarios de tránsito y la alcaldesa de fundación por su presunta responsabilidad en estos hechos. Vea también: Video: Colombia, de luto por tragedia en Fundación, Magdalena

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad