Pasajeros de VivaColombia quedaron varados en San Andrés por problemas en aeropuerto

Pasajeros de VivaColombia quedaron varados en San Andrés por problemas en aeropuerto

Enero 08, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El cierre en ese aeropuerto, ocurrido en horas de la noche del sábado, generó cancelación de vuelos hacia Cali, Bogotá, Pereira y Medellín.

El cierre del aeropuerto de San Andrés en la noche del sábado pasado generó la cancelación y reprogramación de varios vuelos de VivaColombia, por lo que muchos pasajeros quedaron varados en el terminal aéreo.

Así lo denunciaron varios pasajeros de la aerolínea, incluso algunos que tenían vuelos de regreso a Cali.

"Ayer teníamos vuelo San Andrés - Cali, y lo cancelaron cuando estábamos en sala de espera, cancelaron todos los vuelos, cerraron el aeropuerto, nos quedamos a dormir en su interior, pero hoy está funcionando normalmente y aún no nos asignan vuelo, nos dicen que tenemos que esperar más tiempo", indicó una pasajera que no quiso ser identificada.

Al respecto, VivaColombia emitió un comunicado en el que dijo que la cancelación de vuelos se debió a problemas en el aeropuerto, externos a su servicio.

"En el caso del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, estuvo cerrado desde las 6:23 de la tarde hasta las 10:25 de la noche, debido a fallas de luces de la pista, lo que representa un tema de seguridad", indicó al aerolínea.

Seguidamente la firma manifestó: "somos los primeros en lamentar este tipo de situaciones, ya que nuestra razón de ser es transportar a nuestros clientes con seguridad, puntualidad y bajo costo. Entendemos la frustración que generan estos hechos y  les pedimos a todos nuestros clientes comprensión ante estas situaciones que nos afectan a todos y son eventos externos a la compañía".

El caso en el aeropuerto de San Andrés no fue el único en afectar los vuelos de VivaColombia, pues también se afectaron los vuelos hacia Pereira, ya que el Aeropuerto Internacional Matecaña de esa ciudad estuvo cerrado toda la madrugada de este domingo hasta las 8.30 a.m. por motivos meteorológicos.

A raíz de ello, VivaColombia reprogramó los siguientes vuelos hacia San Andrés, Bogotá y Medellín. Sobre el vuelo a Cali, la aerolínea dijo que está reacomodando pasajeros en vuelos de conexión:

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad