Otra niña de tres años murió tras ser víctima de aparente abuso sexual en Risaralda

Otra niña de tres años murió tras ser víctima de aparente abuso sexual en Risaralda

Abril 26, 2017 - 07:08 a.m. Por:
Redacción El País
Abuso sexual a menores

El Valle es la tercera región del país que más abuso a menores registra este año.

Archivo/ El País

Otro atroz caso contra los menores de edad se habría presentado en Risaralda, luego de una niña de tres años llegara sin signos vitales y con aparentes signos de violencia física y posible abuso sexual al Hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia.

La menor habría llegado al centro asistencial, en compañía de su madre y su padrastro, sobre las 7:30 de la noche de este martes. Sin embargo cuando fue valorada por los médicos, la pequeña ya no tenía signos vitales.

En el primer reporte médico, se registró que la menor podría haber sido víctima de violencia física y posible abuso sexual.

Lea también: Investigan presunto abuso contra bebé de 4 meses en el Meta

Este miércoles se espera un dictamen oficial del Medicinal Legal, ente que le practicará los análisis que establecerán si la menor fue violentada física y sexualmente. 

La madre de la menor y su padrastro fueron de indagados de manera preliminar por la Policía para conocer por qué murió la menor. 

Este caso es muy similar al del Sara Salazar, de tres años, quien murió el pasado sábado luego de haber sido torturada y abusada sexualmente en Armero Guayabal, Tolima. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad