Óscar Iván Zuluaga renunció a la dirección del Centro Democrático

Noviembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Óscar Iván Zuluaga renunció a la dirección del Centro Democrático

Óscar Iván Zuluaga.

Su salida se dará el próximo 15 de enero de 2017, fecha desde la cual el Presidente de la Dirección Nacional del Centro Democrático será el exministro Fernando Londoño Hoyos, según lo dio a conocer dicha colectividad.

El Centro Democrático informó en la noche de este lunes que Óscar Iván Zuluaga renunció al cargo de Director General del partido a partir del próximo 15 de enero de 2017. 

Desde esa fecha asumirá como Presidente de la Dirección Nacional de la colectividad el exministro Fernando Londoño Hoyos. Zuluaga seguirá a cargo de la vocería política del partido, al lado de los también precandidatos presidenciales Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque. 

Según informó el Centro Democrático en un comunicado la renuncia de Zuluaga al cargo de Director fue aceptada por el expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez y la Dirección Nacional este lunes. Igualmente, Uribe y la Dirección Nacional, nombraron a la abogada Nubia Stella Martínez, como nueva Directora Ejecutiva y Representante Legal del Centro Democrático.

Martínez, abogada de la Universidad Javeriana, fue Directora de Proexport, Consejera Presidencial y Superintendente Delegada de Industria y Comercio. Es abogada de la Universidad Javeriana. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad