Óscar Iván Zuluaga inscribió oficialmente su candidatura a la Presidencia

Óscar Iván Zuluaga inscribió oficialmente su candidatura a la Presidencia

Marzo 06, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Óscar Iván Zuluaga inscribió oficialmente su candidatura a la Presidencia

El candidato presidencial por el movimiento Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, inscribió de manera formal ante la Registraduría su candidatura para las próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar el 25 de mayo.

El candidato del Centro Democrático se mostró confiado de lograr un buen resultado en las elecciones de Congreso, que tienen lugar este domingo.

El candidato presidencial por el movimiento Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, inscribió de manera formal ante la Registraduría su candidatura para las próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar el 25 de mayo. A la ceremonia que se llevó a cabo en la sede del organismo electoral asistieron la fórmula vicepresidencial del Centro Democrático, Carlos Holmes y el jefe de debate, Fernando Londoño Hoyos. Durante su intervención el candidato exaltó que su campaña se basará en la seguridad Democrática que permitirá la creación de empleo y la educación. Zuluaga, que ha sido ampliamente criticado en las redes sociales, aseguró que “ante los insultos responderemos con nuevas propuestas y ante las burlas con una sonrisa”. El candidato del uribismo se mostró confiado de lograr un buen resultado en las elecciones de Congreso, que tienen lugar este domingo, “iniciaremos, este fin de semana, la recuperación del rumbo para Colombia con el triunfo en las elecciones del Congreso. Fruto del diálogo popular elegiremos un Congreso renovado que interprete el sentimiento ciudadano”. Y puntualizó en que la bancada de su partido trabajará en “función de las ideas y exigencias de las comunidades y de todos los ciudadanos y no en función de la mermelada y el clientelismo. La inscripción de esta candidatura permitirá recuperar la esperanza de millones que anhelamos un país lleno de oportunidades seguro y más educado”. A su turno, el candidato a la vicepresidencia Carlos Holmes, se mostró dispuesto a trabajar junto con Zuluaga por la presidencia de la República y aseguró: “empiezo al lado de él esta batalla en la certeza que llegaremos a ocupar la jefatura del estado para devolverle a Colombia la esperanza y el futuro”. Vea aquí el Especial de Elecciones 2014

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad