Operan con éxito a Diomedes Díaz en la Clínica Shaio de Bogotá

Noviembre 04, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Operan con éxito a Diomedes Díaz en la Clínica Shaio de Bogotá

Además de sus grandes éxitos musicales, Diomedes Díaz dejó 24 hijos reconocidos. El próximo 25 de diciembre se realizarán sus obras fúnebres.

Por razones de seguridad Díaz está interno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Se espera que en dos o tres días Diomedes sea dado de alta.

“El cacique habló y está contento”. Así describió Nelson Wilches, amigo y compadre de Diomedes Díaz la manera como se encuentra el Cacique tras la intervención quirúrgica que le fue practicada en la tarde del domingo en la clínica Shaio, en Bogotá. La operación que duró poco menos de una hora, dijo Wilches, buscaba drenarle uno de los pulmones para que el líquido que en él se alojaba saliera. “Le metieron unos tubitos y le sacaron el líquido. Ya se está recuperando”, agregó Nelson quien ha acompañado por estos días al cantante de vallenato. Por su parte, Consuelo Martínez, esposa del cantautor, confirmó que está bien y que por razones de seguridad está interno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). De la misma manera, el cacique -dijo Nelson Wilches- le envió un mensaje a sus seguidores a quienes les pidió que oraran por él y que espera pronto estar dedicándoles sus temas. Se espera que en dos o tres días Diomedes sea dado de alta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad