"Ojalá vean consolidada la paz en este país", mensaje del Papa antes de partir a Villavicencio

"Ojalá vean consolidada la paz en este país", mensaje del Papa antes de partir a Villavicencio

Septiembre 08, 2017 - 08:12 a.m. Por:
Colprensa y Redacción El País 
papa Francisco

El papa Francisco estará en Colombia hasta el próximo 10 de septiembre.

Agencia EFE

A las 7:52 de la mañana monseñor Fabio Suescún, obispo castrense, recibió en el aeropuerto militar de Catam en Bogotá al Papa Francisco quien viaja hacia Villavicencio para cumplir con el tercer día de su visita al país.

Un grupo de militares y policías junto a sus familias y al personal civil, además de los capellanes del sector defensa del país, se hicieron presentes en este encuentro. “Estos hombres y mujeres han entregado sus vidas y sacrificado su actividad personal”, dijo monseñor Suescún previo al inicio de la jornada y antes de un corto discurso y saludo del Papa.

Por su parte, el Sumo Pontífice agradeció a los militares por contribuir por la paz del país y dio las gracias por el cálido recibimiento que le dio Colombia. 

"Quiero agradecerles por lo que hacen por la paz, poniendo en juego la vida, eso es lo que hizo Jesús, nos pacificó con el padre, puso en juego su vida y la entregó". 


Asimismo, Francisco señaló: "ojalá que puedan ver consolidada la paz en este país,  se lo merecen", concluyó antes de elevar una oración por los militares muertos y los que quedaron heridos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad