Nueve muertos deja deslizamiento de tierra sobre vehículos en vía Chocó - Risaralda

Nueve muertos deja deslizamiento de tierra sobre vehículos en vía Chocó - Risaralda

Abril 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP

En el accidente se vieron involucrados un bus de la empresa Expreso Arauca, un vehículo particular y una volqueta en la zona aledaña al río San Juan.

Nueve personas murieron este sábado tras un derrumbe de tierra sobre una carretera entre los departamentos de Chocó y Risaralda que arrastró varios vehículos, uno de ellos hasta un río, confirmó a la AFP el Ejército Nacional.

"A 9 asciende el número de personas fallecidas por el alud de tierra que arrasó varios vehículos en la vía Animas-Pereira", dijo una fuente de la Fuerza de Tarea Titán, que especificó que el accidente se registró en una zona del municipio de Tadó del selvático departamento de Chocó.

Según las imágenes difundidas, se observa que el alud cayó encima de un bus de la empresa Expreso Arauca, un vehículo particular y una volqueta en la zona aledaña al río San Juan.

El presidente Juan Manuel Santos lamentó el trágico accidente a través de su cuenta de Twitter.

Miembros de la Policía, del Ejército, de Defensoría Civil y de la Cruz Roja continúan las labores de búsqueda de un número desconocido de desaparecidos, entre ellos varios pasajeros del autobús de la compañía Arauca que realizaba la ruta Quibdó - Pereira, agregó una fuente de la Policía del departamento de Risaralda.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad