"No traicionaré la confianza de los colombianos": Enrique Peñalosa

Mayo 25, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Enrique Peñalosa, junto a su fórmula vicepresidencial, Isabel Segovia, agradecieron el apoyo de sus electores después de conocer resultados de la primera vuelta.

El candidato dijo que sólo tras reunirse con los miembros del partido, se pensará si habrá alianza con alguno de los candidatos que irán a segunda vuelta.

El candidato del partido Alianza Verde, Enrique Peñalosa, aceptó su derrota y reconoció el triunfo de Óscar Iván Zuluaga y Juan Manuel Santos. Peñalosa obtuvo alrededor de un millón de votos. “Agradezco a las personas que me apoyaron con su voto, aunque no alcanzamos a llegar a la segunda vuelta, construimos una alianza ciudadana que busca alejar a Colombia de la politiquería y la corrupción”, afirmó en su discurso el Candidato, quien estuvo rodeado de sus seguidores y familia. Peñalosa afirmó que seguirá trabajando por el país. “A pesar de todas las dificultades sólo entiendo mi vida persistiendo en la búsqueda de lo que me ha movido siempre que es hacer realidad el sueño de una Colombia más igualitaria”, señaló. Agradeció a su equipo de campaña y a su familia, en especial a su esposa e hijos. También reconoció el trabajo de su fórmula vicepresidencial, Isabel Segovia, de quien aseguró “hará importantes aportes al país”. En su declaración también afirmó que el ganador tendrá el deber de no traicionar la confianza de los colombianos. Aunque aún no define una posible alianza, el aspirante reiteró su apoyo por la paz. Frente al tema, dijo que la posición de su campaña en las próximas semanas será definida en consenso con la colectividad.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad