"No somos revendedores de boletas de la Selección Colombia": gerente de Ticket Shop

"No somos revendedores de boletas de la Selección Colombia": gerente de Ticket Shop

Agosto 24, 2017 - 06:03 p.m. Por:
Colprensa
Boletas Selección Colombia

La firma es acusada por la Superintendencia de haber entregado información falsa en su portal de compras en línea y de haber vendido de manera irregular la boletería para el encuentro del combinado nacional frente a Brasil.

Colprensa

César Carreño, gerente general de Ticket Shop, reiteró que la empresa no es revendedora de boletas y afirmó estar "tranquilo" ante las investigaciones que se adelantan en su contra por la presunta falsa información en la venta de boletería del partido entre la Selección Colombia y Brasil.

“Estamos tranquilos porque nosotros no somos revendedores. Nosotros teníamos una boletería y un aforo total de estadio, salimos con un combo que era Colombia vs. Bolivia y Colombia vs. Brasil. Vendimos 15 mil boletas empaquetadas y el resto se dividió en corporativo y cortesía. ¿Qué pasó? Manejamos dos sistemas, uno que es en línea para abonados, y otro que maneja la boletería que es suelta. La persona responsable de verificar qué abono total había para el público no dijo que había 6 mil entradas, pero cuando los dos sistemas se cruzaron, se mostró que ya no había entradas, y por eso apareció el agotado cuando las personas ingresaron a la página web", explicó Carreño.

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo aseguró el pasado miércoles que la versión dada por parte de la Comercializadora de Franquicias (responsable de Ticket Shop) era que habían vendido 6.000 boletas a través de la página web en 42 minutos.

La Superintendencia sostuvo que ninguna de esas boletas se ofrecieron al público general y agregó que se está investigando cómo se vendieron, cuándo, a quiénes y en qué cantidad tales boletas.

Como medida cautelar, Ticket Shop no podrá vender boletas para ningún evento en Colombia mientras se realiza la investigación, indicó Robledo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad