Colombiano murió durante forcejeo con soldados en la frontera con Venezuela

Colombiano murió durante forcejeo con soldados en la frontera con Venezuela

Octubre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa | La Opinión

El hombre recibió un impacto de bala durante un forcejeo con la guardia venezolana, confirmó el gobernador de Táchira.

Un colombiano falleció durante un forcejeo contra soldados venezolanos en las zonas de seguridad de la frontera.

De acuerdo a lo reportado por el gobernador del Táchira, Venezuela, José Gregorio Vielma Mora,  los hechos estuvieron relacionados con el intento de desarme de un efectivo militar en la localidad de Ureña.

“Le intentaron arrebatar el fusil al soldado un grupo de  personas catalogadas como bachaqueros, hubo un forcejeo pero el soldado no soltó el fusil en ningún momento, a pesar de ser atacado a golpes, y salió un disparo que lamentablemente hirió de muerte a uno de estos ciudadanos; de inmediato se hizo presente el CICPC a fin de iniciar las  investigaciones pertinentes”.

Expuso el mandatario que el hecho ocurrió la noche  del pasado viernes 2 de octubre durante un operativo que se efectuaba en una casa donde fueron encontrados productos y alimentos almacenados, combustible, además de  dinero en efectivo y celulares.

Agregó que el resultado del operativo fue de 4 individuos capturados, tres de los cuales lograron escapar hacia Colombia y un fallecido.

El cuerpo sin vida del ciudadano colombiano ingresó  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal el sábado pasado. El hombre fue identificado por las autoridades como Camilo Olivero Meza, de 33 años, quien resultó muerto en hecho ocurrido en La Lagunita, adyacente al río Táchira, San Antonio, municipio Bolívar.

Éste fue alcanzado por un impacto de bala con orificio de entrada en la región lumbar izquierda y salida en el flanco derecho, según informaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad