Nicolás Gaviria ofrece disculpas por el polémico "¿usted no sabe quién soy yo?"

Nicolás Gaviria ofrece disculpas por el polémico "¿usted no sabe quién soy yo?"

Septiembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa

Seis meses después del polémico video en el que el ciudadano insulta a unos policías en Bogotá, el ciudadano pidió disculpas ante un numeroso grupo de uniformados.

El ciudadano Nicolás Gaviria, recordado por un video en el que insulta verbalmente a varios uniformados y les dice: "¿Usted no sabe quién soy yo?", ofreció disculpas ante un grupo de 1.000 policías este jueves en Bogotá.

"Me arrepiento de todo corazón de lo ocurrido el primero de marzo, siempre he tenido gran aprecio y respeto por la Policía, pues son ellos los que arriesgan su vida para mantener la seguridad" , dijo Gaviria. 

 

En un video, que se hizo viral en las redes sociales, se ve a Gaviria exaltado y lanzando frases amenazantes a los uniformados en marzo pasado.

"Ustedes no saben quién soy yo", dijo Gaviria a los uniformados luego de que intentaran controlarlo y los amenaza con tener el poder de enviarlos al Chocó.

Luego saca su celular y les dice que es sobrino del expresidente César Gaviria y amenaza con llamar a una persona de apellido Palomino. "Voy a decirle que ustedes me están acosando, que me acaban de pegar", añadió el joven bogotano de 29 años, quien estudió en la Universidad de La Sabana.

El video, que dura más de dos minutos, muestra además a los agentes tratando de esposar a Gaviria para llevarlo a una estación cercana.

Días después el expresidente Gaviria emitió un comunicado en el que afirma: “No tengo ningún familiar con el nombre de Nicolás Gaviria”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad