Colombiana estaría desaparecida tras tifón en Filipinas

Noviembre 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Colombiana estaría desaparecida tras tifón en Filipinas

Vehículos flotaban en las aguas después del paso del tifón Haiyan que devastó Tacloban, la capital de la provincia de Leyte en el centro de Filipinas. Un día después del paso de uno de los más devastadores tifones que se hayan registrado en las Filipinas, se abatió contra seis provincias de la región central de las Filipinas dejando cientos de muertos y destrucción masiva.

Se trata de la colombiana Lina Albani Calle Palacios, quien tiene 31 años y reside en ese país con su esposo. Su familia no sabe nada de ella hace 4 días.

Cuatro días después que un tifón arrasara poblaciones de Filipinas y provocará la muerte de más de diez mil personas y dejar damnificados por lo menos diez millones de personas, se conoció que habría una colombiana en la lista de desaparecidos. Se trata de la colombiana Lina Albani Calle Palacios, quien tiene 31 años y reside en ese país con su esposo. De acuerdo a versiones de su familia que reside en Pereira, Lina estuvo conversando por las redes sociales el pasado jueves y advertía de lo fuertes que estaban los vientos en ese momento, y de un momento a otros se perdió la comunicación. Ante la preocupación que con el paso de los días no ha aparecido, su familia pidió a las autoridades nacionales que ayuden a buscarla en Filipinas. El Gobierno colombiano por intermedio de la Cancillería, informó que además de enviar ayuda humanitaria a ese país, también estará atento a la suerte de los connacionales que residen allí.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad