Murió otro de los menores quemados en tragedia de Fundación, Magdalena

Murió otro de los menores quemados en tragedia de Fundación, Magdalena

Mayo 23, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Murió otro de los menores quemados en tragedia de Fundación, Magdalena

Estos son los restos del bus que cada domingo se encargaba de recoger un nutrido grupo de niños pertenecientes a una iglesia cristiana.

Con este niño, que se encontraba en grave estado de salud en una clínica de Barranquilla, ya se confirman 32 víctimas de la tragedia que enluta a todo el país.

Uno de los tres menores que era atendidos en la Clínica Adelita de Char de Barranquilla, por las graves quemaduras durante la tragedia ocurrida el domingo en el municipio de Fundación (Magdalena), falleció en la madrugada de este viernes. Según los médicos, el niño de 7 años había sufrido quemaduras en un 90 % del cuerpo y en las últimas horas había sufrido complicaciones en los riñones, lo que agravó su situación y lo llevó a la muerte. Con el fallecimiento de este menor, ya son 32 los muertos por el incendio de un bus en ese municipio, ocurrido el pasado domingo. En principio se dijo que habían sido 33 los fallecidos, pero a Medicina Legal de Barranquilla sólo llegaron 31 cuerpos para el análisis de identificación por medio del ADN. En la Clínica Adelita de Char aún permanecen dos menores internados con fuertes quemaduras, uno de los cuales sigue en estado crítico, según lo han manifestado los médicos que están a cargo de la institución.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad