Mira denuncia presunto secuestro de candidato José Gregorio Botello

Mira denuncia presunto secuestro de candidato José Gregorio Botello

Febrero 13, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Mira denuncia presunto secuestro de candidato José Gregorio Botello

Mira logró en la elecciones del Congreso del 2010 tres senadores y un representante a la Cámara al Congreso de la República. También cuenta con diputados, concejales y ediles en diferentes regiones del país.

Según comunicado en llamada anónima anuncian con asesinar al candidato su Gloria Stella Díaz no renuncia a su candidatura.

Mediante un comunicado de prensa, el presidente del Movimiento Político Mira, Senador Carlos Alberto Baena, denunció el presunto secuestro de José Gregorio Botello Ortega, candidato a la Cámara de Representantes por el departamento de Norte de Santander. “En una llamada que recibió nuestro Gerente de Campaña Nacional, Samir Bedoya, una persona desconocida le dijo que le daban 48 horas a la actual Representante a la Cámara por Bogotá y cabeza de lista del Movimiento al Senado, Gloria Stella Díaz, para que renunciara a su candidatura o de lo contrario le quitarían la vida al Sr Botello”, indica la comunicación. Según el texto, “Botello fue sacado de su residencia en la ciudad de Cúcuta hacia la 1:00 de la tarde, y hasta ahora desconocemos su paradero”. Finalmente, informaron que “denunciamos esta situación ante las autoridades y hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que se tomen todas las medidas de seguridad necesarias, encaminadas a proteger la vida de nuestros candidatos”. Sobre las 6:30 de la tarde el movimiento político entregará más detalles sobre el hecho denunciado, cuando Baena se pronuncie en rueda de prensa. La Policía Nacional le confirmó a Colprensa que un grupo especializado del Gaula se encuentra en las labores de búsqueda, ya que no se descarta la posibilidad de un secuestro, puesto que el candidato fue denunciado como desaparecido.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad