Ministro de Vivienda firmó contrato para inicio de obras de casas en Cauca

Ministro de Vivienda firmó contrato para inicio de obras de casas en Cauca

Marzo 14, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ministro de Vivienda firmó contrato para inicio de obras de casas en Cauca

El ministro de Vivienda Germán Vargas Lleras firmó el contrato de ejecución del primer proyecto de viviendas gratis en el Cauca. En un acto simbólico puso el primer ladrillo al lado del alcalde de Miranda y el representante de la firma constructora.

Germán Vargas Lleras y el alcalde de Miranda, Cauca, firmaron el contrato para iniciar de inmediato la construcción de lo que se denominará Urbanización Bicentenario, en el corregimiento el Ortigal.

Más de 200 familias de Miranda, Cauca, serán beneficiadas con vivienda propia, anunció este jueves el ministro de Vivienda Germán Vargas Lleras, quien junto al alcalde de ese municipio Walter Zúñiga Barona, firmaron el contrato para iniciar de inmediato la construcción de lo que se denominará Urbanización Bicentenario, en el corregimiento el Ortigal.El ministro Vargas Lleras explicó que cada vivienda contará con internet, biblioteca y las acometidas y estufa a gas natural.Por su parte, el mandatario local del municipio agradeció al Ministro y lo comprometió a seguir trabajando por las viviendas a los más necesitados del país y a cumplir con el compromiso adquirido dentro de su plan de desarrollo.A través de su cuenta de Twitter, el Ministro escribió: "La inversión en el municipio de Miranda es por $8.500 millones y generaremos 320 empleos".Las casas serán asignadas por sorteo entre los más necesitados. Dos mil personas fueron testigos en la plazoleta 'Nizar Bonilla' del casco urbano de Miranda, de la firma del contrato de obra, que costará más de 500 millones de pesos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad