Milton Mauricio Rosero es el nuevo viceministro de Vivienda

Milton Mauricio Rosero es el nuevo viceministro de Vivienda

Enero 22, 2018 - 04:39 p.m. Por:
Colprensa / El País
Viceministro de Vivienda

Milton Mauricio Rosero Insuasty, nuevo viceministro de Vivienda.

Colprensa / El País

El ministro de Vivienda, Camilo Sánchez, anunció que Milton Mauricio Rosero Insuasty, quien se desempeñaba como subdirector de Comfamiliar en Nariño, pasará a formar parte de su cartera como viceministro.

Insuasty señaló que "es una labor muy importante la que vengo a hacer por el país en materia de vivienda social y prioritaria para población vulnerable y víctimas que necesitan de la acción del Estado. Seguramente con trabajo constante podremos generar bienestar en nuestras familias colombianas”.

Lea también: Estos son los cambios en la cúpula de la Policía Nacional

El nuevo viceministro es nariñense y cuenta con 22 años de trayectoria pública y privada, desempeñando cargos en el sector educativo y en las cajas de compensación familiar.

Mauricio Rosero es economista de la Universidad de Nariño, tiene especializaciones en Dirección y Gestión de Proyectos, Gestión Pública y Finanzas Públicas, además cuenta con una maestría en Administración y Competitividad.

El jefe de la cartera de Vivienda le dio la bienvenida y resaltó que “su hoja de vida es intachable y estoy seguro de que tiene todo lo necesario para apoyar los programas que tenemos para el bienestar de los colombianos”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad