Miguel Ángel López denuncia que aerolínea le 'embolató' la bicicleta

Miguel Ángel López denuncia que aerolínea  le 'embolató' la bicicleta

Diciembre 22, 2017 - 11:12 a.m. Por:
Redacción de El País
Miguel Ángel López

Miguel Ángel López, ciclista colombiano.

EFE / El País

El ciclista boyacense Miguel Ángel López denunció este viernes que la aerolínea Iberia le habría extraviado su bicicleta, con la que regresaba a Colombia desde Europa.

"Regreso a mi país motivado pero sin bicicleta. Gracias a Iberia empiezo a preparar el Giro de Italia sin bici. Y, como siempre, luego de 1 año de mi trofeo solo disculpas", escribió el pedalista colombiano en su cuenta de Twitter.

Junto a la publicación compartió una fotografía del trofeo que consiguió en el Tour de Suiza 2016, que habría sido estropeado durante un viaje con la misma aerolínea.

Lea también: ''Supermán' López renueva con Astana hasta 2020 y será líder en el Giro'.

El líder del equipo Astana, con 23 años de edad, estaba de regreso a su país para pasar un tiempo con su familia en Pesca, Boyacá, e iniciar preparación al Giro de Italia, de la iniciará el 4 de mayo en Jerusalén.

Iberia, aerolínea española, respondió también a través de Twitter al ciclista colombiano ofreciendo excusas y explicando que se había "liado con el nombre".


"Hola Miguel, nos liamos con el nombre, te pedimos una disculpa, quedamos muy atentos a que nos contactes en un dm (Mensaje Directo) para poder darnos los detalles de tu reclamo y así dar seguimiento a tu caso. Saludos", escribió respondiendo al trino de la denuncia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad