El pais
SUSCRÍBETE
Accidente en ciclovía de Medellín.
Accidente en ciclovía de Medellín. | Foto: Denuncias Antioquia.

Colombia

Medellín: conductor atropelló a un grupo de personas en ciclovía del Poblado; una de ellas murió

La noticia fue comunicada por el Alcalde de Medellín en la mañana de este domingo 24 de marzo.

24 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, informó que en la mañana de este domingo 24 de marzo, ocurrió un accidente en la ciclovía de El Poblado en el que un vehículo atropelló a cuatro personas y una de ellas falleció.

Las víctimas de este accidente fueron atendidas rápidamente por organismos de socorro.
Las víctimas de este accidente fueron atendidas rápidamente por organismos de socorro. | Foto: Tomada de redes.

“Lamentable. Un conductor, al parecer en estado de embriaguez, atropelló a 4 personas en la ciclovía del Poblado. Una de ellas falleció. Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años. Las otras 3 personas se encuentran recibiendo atención en centros hospitalarios. Que noticia tan triste. El conductor está en custodia y ha sido trasladado para hacerle los exámenes de toxicología”, escribió el Alcalde de Medellín en su cuenta de X.

Los hechos se presentaron en la carrera 43 con la calle 17 sur, en el barrio Santa María de los Ángeles, cuando el conductor invadió la vía y atropelló a las dos personas.

Frente a estos hechos, unidades de la policía acompañadas de agentes de tránsito detuvieron al conductor y le practicaron la respectiva prueba de alcoholemia la cual salió positiva.

El accidente ocurrió en la mañana de este Domingo de Ramos.
El accidente ocurrió en la mañana de este Domingo de Ramos. | Foto: Tomada de redes.

Tenga en cuenta los cierres viales durante este puente festivo en Medellín: De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, por las obras de ampliación de Carabobo Norte en el Jardín Botánico hacia el norte, hay cierre parcial, las 24 horas, en la calzada oriental de la carrera 52 entre las calles 82 y 87, y las calles 73 y 78.

Así mismo, por trabajos en la vía, se realiza el cierre total en la Avenida Regional (calle 46) por el viaducto a la calle 67 (Barranquilla) entre las 9:00 de la noche y las 5:00 a. m.

Panorámica de Medellín.
Conozca algunos cierres viales que habrá en Medellín. | Foto: Cortesía: Alcaldía de Medellín.

Algunas procesiones del Domingo de Ramos

En la parroquia La Divina Eucaristía de El Poblado, la procesión saldrá a las 11:15 a. m. desde la carrera 36 con calle 10B y La parroquia San Bernardo de Belén comienza el recorrido a las 11:00 a. m. en la carrera 70 con calle 19 en oriente – occidente.

AHORA EN Colombia