"Me duele este atentado terrorista cobarde", Enrique Peñalosa

"Me duele este atentado terrorista cobarde", Enrique Peñalosa 

Junio 17, 2017 - 09:58 p.m. Por:
Colprensa / El País 
Peñalosa

Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá.

Colprensa

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se hizo presente en el Centro Comercial Andino tras la explosión que se presentó este sábado y dio a conocer que una de las tres víctimas fatales era una joven de 23 años de edad y de nacionalidad francesa, que prestaba servicio social en un colegio al sur de Bogotá.

Peñalosa anunció primero por su red social de Twitter algunos datos sobre la explosión y luego ofreció una conferencia de prensa para entregar más detalles sobre el atentado que calificó de "terrorista" y dejó tres mujeres fallecidas, una persona herida de gravedad y ocho de menor complicación.

"No podemos decir todavía con claridad a quién se le puede atribuir este atentado, pero claramente podemos decir que es terrorista y cobarde que dejó una mujer muerta, francesa que estaba prestando un servicio social en un sector popular de la ciudad", aseguró el Alcalde Mayor de Bogotá, antes de que la Clínica Country confirmara la muerte de otras dos mujeres.

Peñalosa agregó: "La joven francesa estaba con la mamá, quien había venido en los últimos días a recogerla para regresar a Francia en los próximos días".

Minutos antes en Twitter, Peñalosa había publicado: “Me duele este atentado terrorista cobarde en Centro Andino”.

A estas declaraciones también se unieron políticos de todos los partidos colombianos, quienes también rechazaron los hechos y pidieron rápidas acciones por parte del Gobierno para dar con los responsables de este atentado terrorista. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad