Mayoría de aeropuertos del país operan con normalidad

Mayoría de aeropuertos del país operan con normalidad

Noviembre 10, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Mayoría de aeropuertos del país operan con normalidad

El personal de asistencia en tierra de Avianca que presta sus servicios en el aeropuerto El Dorado entraron en paro indefinido.

La Aerocivil anunció que debido a las condiciones climáticas se han presentado retrasos en los itinerarios de varias terminales aéreas en el país.

Aunque este lunes arrancó con el cierre de cuatro aeropuertos, en horas de la tarde voceros de la Aerocivil confirmaron que al mejorar las condiciones climáticas lograron que la mayoría de las terminales aéreas trabajarán con normalidad.Tan sólo se reporta con operación restringida el aeropuerto de Pasto, pero tanto Manizales, como Corozal, Armenia, Girardot, Rionegro, Mariquita Barranquilla, Cartagena, Pereira, Buenaventura, Leticia y Los Cedros empezaron a trabajar con normalidad, tratando de evacuar a los viajeros que estaban programados para viajar este lunes.Estos cierres y operaciones restringidas afectaron algunos vuelos que salían de Bogotá con estos destinos. De acuerdo con lo expuesto por la Aerocivil, durante el día fueron programados 837 vuelos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá con diferentes destinos. De esos vuelos 466 fueron programados para operar con Avianca, 148 por LAN, 50 por Copa, 39 por Satena, 38 por Easy Fly, 26 por Viva Colombia y 70 más internacionales.Debido a la cantidad de vuelos programados, la aerolínea más afectada es Avianca, ya que es la que cubre más rutas internas y varias internacionales desde Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad