Más de 97 mil casas gratuitas completó el Gobierno Nacional

Más de 97 mil casas gratuitas completó el Gobierno Nacional

Octubre 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

El Gobierno hizo una reciente entrega en los municipios de Algeciras y Tello, en el Huila.

Con la entrega de los 160 hogares 100% subsidiados a familias vulnerables de los municipios de Algeciras y Tello (Huila), por parte del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y la viceministra de Agua, María Carolina Castillo Águila, el Gobierno Nacional completó 97.224 viviendas gratis terminadas. 

Según las cifras del Gobierno, a nivel nacional ya se tienen 97.224 viviendas gratis terminadas, número cercano para cumplir con la entrega de las 100 mil viviendas prometidas. 

Fueron 50 las familias beneficiadas en Algeciras, quienes recibieron las llaves y las escrituras de sus hogares en la Urbanización Altos de Satinas, donde hubo una inversión de $2.255 millones. 

Por su parte, en El Tello fueron 110 familias en condición de desplazamiento las que vieron realizado su sueño de tener casa propia en la Urbanización Diamante, que se construyó con una inversión de $4.961 millones. 

La inversión en el departamento del Huila para estos proyectos de vivienda fue de $154.438 millones, finalizando así la construcción de las 3.424 viviendas gratis prometidas en esa región. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad