Martín Santos y Tomás Uribe pasaron de los insultos a una invitación a tomar café

Octubre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Martín Santos y Tomás Uribe pasaron de los insultos a una invitación a tomar café

Martín Santos y Tomás Uribe.

Martín, el hijo del presidente Santos y Tomás, el del senador Álvaro Uribe, quienes han tenido airadas discusiones por Twitter, volvieron a intercambiar mensajes este jueves tras el escándalo de la campaña del No en el plebiscito. Esto fue lo que se dijeron.

Martín, el hijo del presidente Santos, y Tomás, el del senador Álvaro Uribe, quienes han tenido airadas discusiones por Twitter, volvieron a intercambiar mensajes este jueves tras el escándalo de la campaña del No en el plebsicito. 

Todo comenzó cuando el primero se refirió a las sensaciones que se generaron entre los ciudadanos tras las polémicas declaraciones de Juan Carlos Vélez, gerente de la campaña del No, sobre las estrategias para ganar en el plebiscito. 

Lea también: Las polémicas revelaciones de promotor del No sobre estrategia en el plebiscito

Acto seguido, el hijo mayor del senador Uribe apoyó la posición del Martín Santos y lo invitó a trabajar en conjunto en pro de la paz. 

Tras el tuit, el hijo del presidente invitó al del senador a un tinto, quien aceptó la propuesta. 

De esta manera los trinos cambiaron totalmente de tono, de uno muy distinto al que tenían los de tiempos pasados. Martín Santos vs. Tomás Uribe: “Qué tal Uribe diciendo que Santos corrompe la democracia! Perdón EX presidente, dónde deja a Yidis?!”. Tomás: “raro, cuando recorrimos el país en campaña por su papá no mencionó esto”.

Lea también: Twitter convertido en 'ring de pelea' para las personalidades en Colombia

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad