Martín Santos descarta aspirar al Concejo de Bogotá

Marzo 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Martín Santos descarta aspirar al Concejo de Bogotá

Martín Santos Rodríguez, el hijo mayor del presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Martín Santos Rodríguez seguirá de lleno con la realización de varios foros programáticos que se adelantan desde la Fundación Buen Gobierno.

El actual presidente de la Fundación Buen Gobierno, Martín Santos Rodríguez, el hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, descartó este miércoles la aceptación para postular su nombre para concejal de Bogotá en la lista del Partido de La U. 

Su nombre se había venido analizando por las directivas de ese partido, al cual él pertenece, para que sea la cabeza de lista en las elecciones de octubre.

La U es uno de los partidos con mayoría en esa corporación en Bogotá. 

“Me honraría el ofrecimiento porque amo Bogotá, pero no me parece éticamente correcto que el hijo del presidente tenga el más mínimo vínculo con el Estado”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Santos Rodríguez seguirá de lleno con la realización de varios foros programáticos que se adelantan desde la Fundación Buen Gobierno, la cual tiene previsto para la próxima semana una actividad Jason Furman, asesor económico del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad