Mariana Pajón publica video de su accidente para desmentir acusaciones

Mariana Pajón publica video de su accidente para desmentir acusaciones

Diciembre 21, 2017 - 05:26 p.m. Por:
Redacción de El País
Accidente de Mariana Pajón

La medallista Olímpica Mariana Pajón publicó este jueves en su cuenta de Twitter un video con el que podría demostrar que no fue la culpable del accidente en el que se vio involucrada este miércoles en Medellín.

La camioneta que manejaba Pajón chocó contra dos mujeres a bordo de una motocicleta.

Las mujeres, que salieron levemente lesionadas en el hecho, denunciaron que el carro de la deportista iba con exceso de velocidad y que ella había sugerido que no llamara al tránsito porque la situación se podía poner peor.

El video publicado por Mariana fue grabado por las cámaras de seguridad de un centro comercial y la publicación fue acompañada por un mensaje.

“Triste ver como una acción de buena fe se convierte en una oportunidad de conveniencia, menos mal está el vídeo del "gravísimo accidente" del que fui acusada sin información, muy indignada al ver en lo que se convirtió. Fui golpeada por una moto que por imprudencia no para ni mira”, escribió la campeona olímpica.

El incidente ocurrió cuando Mariana Pajón salía del parqueadero de un centro comercial en compañía de sus suegros y de su esposo Vincent Pelluard.

En el video quedaría probado que la motocicleta no realizó el pare y se atravesó a la camioneta de Pajón.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad