María del Pilar Hurtado fue hospitalizada por dolor abdominal

María del Pilar Hurtado fue hospitalizada por dolor abdominal

Julio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Según su abogado Jaime Camacho, María del Pilar Hurtado fue internada de urgencias luego de que presentara un fuerte dolor abdominal.

[[nid:398360;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/02/hurtado.jpg;left;{Elpais.com.co | Colprensa}]]Desde el pasado lunes la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado se encuentra hospitalizada en la clínica del Country en Bogotá luego de que presentara un fuerte dolor abdominal.

De acuerdo con su abogado defensor, Jaime Camacho, Hurtado estaría siendo examinada por cálculos renales. Según Caracol Radio, esta información fue revelada en la Corte Suprema de Justicia durante la audiencia en la que se pretende destrabar un pleito por la indemnización que la exrepresentante a la Cámara, Yidis Medina solicita por la afectación a su buen nombre en el marco del escándalo de las chuzadas del DAS. Hurtado quien fue condenada a 14 años de prisión y permanece recluida en el Bunker de la Fiscalía, será dada de alta hasta que su estado de salud mejore. Lea también: ¿De qué acusan a María del Pilar Hurtado?  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad