Luis Fernando Velasco, nuevo precandidato presidencial del liberalismo

Luis Fernando Velasco, nuevo precandidato presidencial del liberalismo

Agosto 17, 2017 - 05:49 p.m. Por:
Agencia Colprensa 
Senador Luis Fernando Velasco, precandidato presidencial

El senador Luis Fernando Velasco durante el lanzamiento de su precandidatura presidencial.

Foto: Colprensa

Con actos realizados en Bogotá y Medellín, el senador Luis Fernando Velasco formalizó este jueves su nombre como nuevo precandidato presidencial por el Partido Liberal.

El senador Velasco, quien estuvo acompañado por un grupo de vendedores de ropa, textiles y otros productos del sector de San Victorino, en Bogotá, aprovechó para hacer una dura crítica al exvicepresidente Germán Vargas Lleras, a quien no se refirió de manera directa.

“Con tranquilidad y sin arrogancia le notifico a los defines que no nos van a convencer a coscorrones, que van a respetar a la gente, si hay un banquero con candidato, hay millones de colombianos con otro candidato, que se preparen para el debate”, sostuvo Velasco, en clara referencia al jefe de Cambio Radical.

“Esta candidatura no necesita de intermediarios, los propios ciudadanos ayudarán a construir el programa de gobierno”, planteó el senador a los asistentes al evento.

Insistió en que su gobierno logrará bajar los impuestos para garantizar más equidad y que haya más empleo para los colombianos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad