"Los jóvenes me dieron la fuerza para sacar adelante el proceso de paz": Santos

"Los jóvenes me dieron la fuerza para sacar adelante el proceso de paz": Santos

Octubre 07, 2017 - 05:07 p.m. Por:
Colprensa
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Colprensa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, habló en el marco del One Young World que reúne a los principales líderes jóvenes del mundo, un evento que se cumple en Bogotá.

Según Santos, los jóvenes de Colombia fueron quienes hace un año le dieron la fortaleza, para seguir luchando por el proceso de paz.

Santos se refirió a 1300 jóvenes de 194 naciones, reunidos en el auditorio Agora de Bogotá. Durante su intervención el mandatario recordó que hace un año cuando ganó el 'No' en el plebiscito “decenas de miles de personas, la mayoría de ellas jóvenes, salieron a las plazas del país a exigir la culminación exitosa del proceso de paz, lo cual le dio la energía para terminar las negociaciones con el grupo insurgente más numeroso y poderoso de América”.

Y agregó que fueron los jóvenes con sus arengas los que le dieron la fuerza para renegociar el acuerdo. Además, recordó que hace dos semanas se destruyó el último fusil de las Farc.

“Siempre sean audaces y piensen en grande. A través de la perseverancia se hace posible lo imposible. Solo con perseverancia se puede lograr cualquier cosa”, indicó el jefe del Estado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad