Los héroes emprendedores sí existen y están reunidos en Bogotá

default: Los héroes emprendedores sí existen y están reunidos en Bogotá

Más de doce mil personas se dan cita desde este jueves en la tercera versión del Héroes Fest, el evento de innovación y emprendimiento más grande del país.

Los héroes emprendedores sí existen y están reunidos en Bogotá

Noviembre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Más de doce mil personas se dan cita desde este jueves en la tercera versión del Héroes Fest, el evento de innovación y emprendimiento más grande del país.

Tener una idea y soñar con poder hacerla realidad mirando cómo otros pudieron lograrlo, es uno de los motivos por los que más de doce mil personas se dan cita desde este jueves en la tercera versión del Héroes Fest, el evento de emprendimiento, innovación, educación, ciencia y tecnología  más grande de Colombia.

Carlos Martínez es uno de ellos, él llegó desde Cúcuta a buscar en la gran carpa ubicada en la Universidad Javeriana quién le ayude a darle vida a su proyecto de snacks sin conservantes ni  químicos. Para Carlos este espacio está creado para todos los ‘arriesgados’ que sueñan con tener su propia empresa y ser fuente de empleo en el país.

Y de eso se trata. De acuerdo con la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, “el emprendimiento consiste en persistir, insistir y nunca rendirse”, y fue precisamente esta una de las premisas con las que se creó este espacio de interacción e intercambio de ideas y conocimiento.  

[[nid:596504;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/img-20161124-wa0021.jpg;full;{Paul Krismer, uno de los conferencistas internacionales que habló de 'felicidad' en la tercera versión del Héroes Fest en Bogotá, Colombia. Foto: especial para El País}]]

Durante los tres días que dura el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a talleres, participar en salas de entrenamiento y conocer experiencias de quienes decidieron no quedarse estáticos.

Asimismo, tendrán la oportunidad de escuchar a varios de los líderes mundiales más destacados en temas de emprendimiento, innovación, educación, ciencia y tecnología. Entre ellos Paul Jeszenszky, director de marketing online y media buying de Airbnb; Dov Moran, creador de la USB; Oscar Di Montigny, director de Marketing, Comunicación e Innovación del banco Mediolaum de Italia y Paul Krismer, fundador de la Compañía de Expertos en la Felicidad.

“La gente que está buscando la inspiración para emprender la va a encontrar en este espacio, donde además de los expertos uno puede conocer la experiencia de muchos héroes anónimos que están cambiando el mundo”, asegura Yulie Lozada, quien llegó a la cita desde Cali. 

El Héroes Fest 2017 es organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, y co–organizado por el Sena y el Departamento Nacional de Planeación, con el apoyo de más de 120 aliados públicos y privados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad