Los del No marcharon en contra de la reforma tributaria en Bogotá

Octubre 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Los del No marcharon en contra de la reforma tributaria en Bogotá

En Bogotá, simpatizantes del no marcharon para pedir que se respete la decisión de la mayoría de votantes del 2 de octubre y por el desacuerdo respecto a la Reforma Tributaria.

La movilización estuvo liderada por el exprocurador Alejandro Ordoñez. Hubo movilizaciones en otras ciudades.

En la mañana de este sábado se adelantó en Bogotá una marcha en rechazo a la reforma tributaria en la cual participó el exprocurador general Alejandro Ordoñez.

Cientos de personas se dieron cita en el Parque Nacional para entre otras cosas, ratificar su respaldo por el No y pedir que se respete la decisión de los colombianos en plebiscito.

La movilización transitó por la carrera Séptima para luego tomar la calle 26 o avenida El Dorado hasta el sector del CAN y finalmente se concentró en el monumento a los Héroes Caídos, frente al ministerio de Defensa. 

En la movilización fue bien recibido Ordoñez y se observaron también pancartas en las que se apoyaba una futura aspiración presidencial del exprocurador.

La vallecaucana radicada en Bogotá Gloria Agudelo es una de las personas que llegaron desde muy temprano para participar de la movilización. 

Asegura que "esta es una lucha por la democracia”, y agrega “están tocando muy duro el bolsillo. Con esta reforma muchos serán los tenderos y los salones de belleza que se vean afectados”, 

La convocatoria de la protesta fue hecha a través de redes sociales y se espera que otras marchas similares se generen en varias ciudades del país. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad