Liberación de periodistas de RCN también fue celebrada por los colombianos

Liberación de periodistas de RCN también fue celebrada por los colombianos

Mayo 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Liberación de periodistas de RCN también fue celebrada por los colombianos

El periodista Diego D’Pablos y el camarógrafo Carlos Melo, quienes estaban retenidos por el ELN en el Catatumbo.

Colegas de medios de comunicación y miembros del sector político colombiano manifestaron su alegría por la liberación del periodista Diego D’Pablos y el camarógrafo Carlos Melo.

El Gobierno Nacional, colegas de medios de comunicación, y el sector político colombiano celebraron la liberación del periodista Diego D’Pablos y el camarógrafo Carlos Melo, secuestrados por el ELN en la zona de El Tarra, Norte de Santander.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el presidente Juan Manuel Santos quien escribió en su cuenta de Twitter "celebramos la liberación de Diego D'Pablos y Carlos Melo. Esperamos que se reúnan con sus familias. Gracias a Iglesia y la Defensoría del Pueblo".

Por su parte, el senador del Partido de la U, Roy Barreras, manifestó su alegría por el regreso a casa de los periodistas y señaló que ese es el camino que debe tomar el ELN. "Esperamos que liberen a todos los que tengan en su poder", añadió.

De igual forma, el defensor de Derechos Humanos y senador de la República, Iván Cepeda, calificó la liberación hecha por el ELN como una buena noticia para la paz de Colombia.

La periodista y exdirectora de La FM, Vicky Dávila, tras conocer la noticia publicó  su satisfacción a través de la red social Twitter. "Diego y Carlos siento en mi corazón su libertad. Bendiciones", escribió.

Asimismo, la compañera de los periodistas en Noticias RCN, Karla Arcila, agradeció a dios por permitir que fueran liberados.

Lea también: Así recibieron los colombianos la liberación de Salud Hérnandez

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad