Legalizan capturas de responsables de desplome de edificio en Cartagena

Junio 08, 2017 - 11:56 p.m. Por:
Colprensa
Blas de Lezo Cartagena

Así fue el desplome de edificio en construcción de Blas de Lezo.

Colprensa

La Fiscalía presentó ante un juez de control de garantías a los tres capturados por el derrumbe del edificio Blas de Lezo II, en Cartagena, ocurrido el pasado 27 de abril de 2017, donde perdieron la vida 21 obreros y 22 personas resultaron heridas.

En audiencia pública fueron legalizados los procedimientos de detención y allanamiento en contra de Wilfran Quiroz Ruiz, constructor y dueño del proyecto; su hijo, Luis David Quiroz Camelo, quien cursa décimo semestre de arquitectura, y Luis Eduardo Agresor Torres, maestro de obra.

Quiroz fue capturado en la vía Carretes – Calamar (Bolívar). En la diligencia de allanamiento realizada a la residencia del constructor, los investigadores encontraron escrituras públicas, promesas de compra venta, chequeras, dos USB, tres sim card y otros elementos, que también fueron avalados judicialmente por el Juez de garantías, y que servirán para el desarrollo de la investigación.

La Fiscalía les imputa los delitos de urbanización ilegal y uso de documento falso en concurso con homicidio culposo y lesiones culposas y estafa agravada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad