Lanzan tomates a valla con imagen de Roy Barreras y el Procurador

Abril 25, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Lanzan tomates a valla con imagen de Roy Barreras y el Procurador

Los rostros del presidente del Senado, Roy Barreras, y del procurador Alejandro Ordóñez, fueron atacados a tomatazos en la Plaza de Lourdes.

De esta forma mostraron su rechazo a la decisión del Senado de hundir el polémico proyecto de ley que buscaba reglamentar el matrimonio igualitario en Colombia.

Este jueves en la Plaza de Lourdes y en el Park Way, defensores de la comunidad Lgbti lanzaron tomates contra una valla con los rostros del presidente del Senado, Roy Barreras, y del procurador Alejandro Ordóñez, por su posición que pretendía hundir el proyecto de ley del matrimonio igualitario. La valla, dispuesta para esta causa y puesta cerca a la sede del partido Conservador, causó impresión entre los transeúntes que pasaban por la plaza, los cuales veían a varias personas lanzando los tomates contra esta valla utilizada como un tiro al blanco. Varios manifestantes mostraron así su rechazo a la decisión del Senado el pasado miércoles de hundir el polémico proyecto de ley que contó con 17 votos a favor y 59 en contra. Según indican, el procurador Ordóñez y al senador Barreras no dieron las garantías para que el debate fuera de normal desarrollo y se dejaron guiar solo por sus creencias religiosas. Cabe recordar, que Roy Barreras fue denunciado por un pacto hecho con una comunidad cristiana en contra del matrimonio homosexual y Alejandro Ordóñez criticado por el lobby que hizo su delegada Ilva Myriam Hoyos para hundir el proyecto.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad