"La U le hace trampa a los colombianos": Óscar Iván Zuluaga

"La U le hace trampa a los colombianos": Óscar Iván Zuluaga

Febrero 06, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

"El Presidente tiene un problema enorme: la falta de credibilidad y confianza; y eso es algo que no se puede superar", dice Óscar Iván Zuluaga.

El candidato del Centro Democrático para la Presidencia lanzó fuertes declaraciones contra los miembros del Partido de la U, a quienes señaló de abandonar a sus seguidores.

El candidato a la Presidencia del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, aseguró que el partido de la 'U', le hace 'trampa' a los colombianos “diciendo que votar por esa colectividad es apoyar a Álvaro Uribe”. "Que los colombianos entiendan, que no se confundan: el Centro Democrático es Uribe, que por error se quiere inducir a Colombia a votar por el partido de la U, que es un partido que perdió fundamentos y principios y que es un partido que está haciendo trampa. El partido de la U ya no es de Uribe”, subrayó. Explicó, además, que por esa misma trampa los líderes de las regiones en la actualidad “abandonan las toldas de la U para llegar al Centro Democrático”. “Todos estos líderes de base que estaban en la U, hoy están en el Centro Democrático, han dejado de forma masiva esa militancia que los abandonó. El uribismo garantizaba la seguridad, la inversión, el diálogo, la austeridad y este gobierno ha hecho todo lo contrario”, dijo. Finalmente, Zuluaga reprochó que “nos engañaron ¿Cómo nos vamos a quedar en un partido que abusó de los colombianos?”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad