La respuesta del presidente Santos a niña de 8 años que preguntó por logros del Gobierno

Febrero 24, 2017 - 09:59 p.m. Por:
Elpais.com.co
santos twitter

Presidente Juan Manuel Santos.

Captura de pantalla de video de Twitter

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, respondió este miércoles mediante un video la petición de Gabriela Rico, una niña de 8 años de Barrancabermeja, quien necesita explicar cuáles han sido los logros que ha alcanzado el mandatario para una tarea que presentará en su clase el próximo lunes.

La niña dijo que esa información no se encuentra en internet y por eso le pidió al mandatario, a través de Facebook, que le dijera qué es lo que ha hecho.


“¿Qué hemos cumplido?, hemos cumplido muchas de las propuestas que hemos hecho en las campañas, por ejemplo, la más importante es dejarte a ti, a todos los niños, un país en paz. Estamos cumpliendo: ya tenemos a los miembros de las Farc en unos sitios donde se van a desarmar para terminar esta guerra. No solo eso, también para ti y para todos los niños estamos haciendo de la educación lo más importante, tenemos ya educación gratuita para todos los niños y niñas de Colombia. Tenemos la educación como la prioridad número uno”, dijo el presidente.

El video lo grabó desde su oficina en la Casa de Nariño y en el mismo también le dijo que se trabaja en el acceso a la tecnología, que se bajó la inflación a un solo dígito, así como la pobreza extrema, pero que siguen trabajando.

“Por supuesto que nos falta mucho por hacer, pero ten la seguridad de que estamos trabajando para dejarte a ti y a todos los niños de Colombia un país en paz”, dijo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad