La Policía reportó la sanción a 262 conductores ebrios en el plan éxodo de Semana Santa

Abril 14, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co - Colprensa
La Policía reportó la sanción a 262 conductores ebrios en el plan éxodo de Semana Santa

Tanto en La Terminal de Transportes como en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira se adelantan planes especiales para la salida y llegada de turistas en Semana Santa a la Sultana del Valle.

Los operativos de Semana Santa arrancaron desde el viernes pasado y se extenderán hasta el próximo domingo en las principales carreteras del país.

La Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportó que ya son 262 los conductores que han sido sorprendidos manejando en estado de embriaguez en el plan éxodo de Semana Santa. Desde el viernes al mediodía a la tarde del domingo se han movilizado por las vías de país un total de un millón 789 mil vehículos. De acuerdo con el reporte, de esos, 233 mil 500 han salido de la ciudad de Bogotá hacía los diferentes destinos de Colombia, en especial la Costa Atlántica y el Eje Cafetero. Actualmente, se reporta normalidad en las vías del país salvo en la vía Bogotá-Bucaramanga, en donde hay paso restringido a un carril a tres kilómetros del sector conocido como ‘Chiflas’, por el volcamiento de un tractocamión. Las autoridades confirmaron que continuarán con los operativos en las diferentes vías con el fin de garantizar seguridad a los viajeros y a los pasajeros que se desplazan vía terrestre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad