La cifra de víctimas por tragedia en Dosquebradas ya llega a 26

Enero 06, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
La cifra de víctimas por tragedia en  Dosquebradas ya llega a  26

Al menos 200 hombres de la policía, la defensa civil y bomberos trabajaron en la remoción de escombros en el municipio de Dosquebradas en Risaralda, tras la explosión de un poliducto operado por Ecopetrol.

Poco a poco se suman víctimas fatales a lo sucedido el pasado 23 de diciembre en el barrio Villa Carola de Dosquebradas. El jueves al medio día falleció una mujer en Manizales y en la madrugada de este viernes, dos personas no resistieron las quemaduras y fallecieron.

Poco a poco se suman víctimas fatales a lo sucedido el pasado 23 de diciembre en el barrio Villa Carola de Dosquebradas. El jueves al medio día falleció una mujer en Manizales y en la madrugada de este viernes, dos personas no resistieron las quemaduras y fallecieron.María Camila Jiménez Sánchez, Paula Andrea Henao y Edith Cristina Giraldo Sánchez, son las 2 mujeres y la niña que fallecieron en Pereira y Manizales. Lista de Fallecidos por explosión en poliducto 1. Flor de María Guerrero2. Elizabeth Agudelo Guerrero3. Argenzola Bueno Moreno / María Diomaira Fernández4. María Diomaira Fernández5. Carlos Arturo Guerrero6. Santiago Julián Guerrero7. Juan Camilo Maturana8. León Jairo Moscoso9. Carlos Arturo Navarro Fernández10. Carlos Arturo Navarro Valencia11. José Helmer Ríos12. Natalia Ríos13. Jhon Fredy Salazar14. Mariela Henao Osorio15. Alejandra Ríos Buitrago16. Jesús Alexánder Orozco17. Edilberto de Jesús Cruz18. Amparo Quintero19. Jhon Fanor Sánchez Ríos20. Julián Eduardo Villa21. Luis Rubiel Cruz22. Marta Cecilia Buitrago23. Paula Andrea Henao24. José Orozco, sobrino de Jesús Alexánder Orozco.25. María Camila Jiménez Sánchez26. Edith Cristina Giraldo Sánchez

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad