Jugadores de Santa Fe, envueltos en presunto caso de abuso sexual a una mujer

Julio 14, 2017 - 04:22 p.m. Por:
EFE / El País 

Un grupo de futbolistas del Santa Fe presuntamente abusó sexualmente de una mujer durante una fiesta en enero pasado mientras celebraban su victoria en la Superliga e hicieron un pacto de silencio para que no trascendiera, según desveló este viernes el diario El Espectador.

El rotativo cita a fuentes judiciales que detallan que en la fiesta que se celebró en la noche del 31 de enero al 1 de febrero, los futbolistas se citaron en un hotel de postín de Bogotá y llevaron a varias prostitutas.

Una de ellas mantuvo relaciones sexuales consentidas con uno de los futbolistas, Carlos Mario Arboleda, y posteriormente se volvió a unir a la fiesta, según la misma fuente.

Añade que allí otro de los jugadores cuyo nombre no se desvela le ofreció de nuevo pagar 500.000 pesos por mantener relaciones sexuales y ella aceptó.

En medio del acto llegaron otros futbolistas, cuyo número no determina el artículo del periódico, y pidieron mantener relaciones con la mujer.

En ese momento, siempre según la versión del matutino, la prostituta se negó y el grupo de futbolistas abusó de ella.

Al día siguiente, la mujer volvió a reclamar el dinero prometido y el jugador de Santa Fe se negó a pagarle, por lo que acudió a las autoridades a interponer una denuncia.

El presidente del Santa Fe, César Pastrana, afirmó a la emisora La FM que se enteró del caso por la noticia publicada por El Espectador, lo que consideró "muy incómodo".

Asimismo, señaló que ni al Santa Fe ni a él mismo le ha llegado "algún tipo de requerimiento" judicial, como tampoco ninguna aclaración o denuncia.

Pastrana detalló que al conocer el caso habló con Arboleda para tratar el tema y que en la conversación que tuvo con él, el futbolista negó ser responsable.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad