Juan Carlos Pinzón comparte su número celular y traslada su campaña a redes sociales

Juan Carlos Pinzón comparte su número celular y traslada su campaña a redes 

Noviembre 08, 2017 - 06:19 p.m. Por:
Agencia EFE
Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón, exembajador de Colombia en EE. UU.

Archivo Colprensa

Como parte de su campaña para los comicios presidenciales de 2018, el exministro y exembajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, este miércoles difundió en redes sociales su número celular. Aseguró haber recibido más de 7000 llamadas y unos 1700 mensajes de texto en menos de nueve horas.

"Llámeme. Mi cel es 322 895 0923", se leía en la publicación que Pinzón hizo en sus cuentas de Facebook y Twitter como parte de una jornada que inició desde 6 a.m. de este miércoles y que concluirá al final del día.

"Hemos pasado de 7000 (llamadas), y realmente he podido hablar personalmente con más 250 personas", aseguró Pinzón, quien en julio pasado renunció al oficialista Partido Social de Unidad Nacional para concentrarse en la campaña política.


Según indicó también ha recibido "más de 1700 mensajes" a su Whatsapp, mientras que en Facebook, por donde además hacen transmisiones en vivo, "hay un seguimiento muy importante".

Pinzón, quien antes de llegar a la embajada de Colombia en Estados Unidos estuvo casi cuatro años al frente de la cartera de Defensa, más que cualquier otro civil en la historia de Colombia, defendió que con esta campaña busca mostrar "transparencia".

"Soy una persona a la que se oye hablando claro, de frente, con posiciones muy serias, pero al mismo tiempo también con la tranquilidad de poder, como se dice, ponerle la cara al país", afirmó y destacó que por eso reveló recientemente su declaración de renta.

Lea también: “Tengo esperanza de que se logre la implementación de la JEP”: canciller Holguín

El precandidato aseguró que difundir su número de celular le permite "escuchar a la gente".

"El país necesita que lo escuchen. La gente está muy molesta en Colombia por distintas razones y está ávida de ser escuchada".
Juan Carlos Pinzón,
precandidato presidencial
Elecciones 2018.

Y aseguró que ha recibido llamadas de "cuanto departamento de Colombia hay", así como de Dubái y La Haya.

Además, se declaró "impresionado" con la "seriedad y la "buena actitud de los colombianos", al indicar que le han hecho sugerencias en temas como salud, economía, educación y le han expresado sus molestias con el acuerdo de paz con las Farc y con relación a la seguridad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad