Joven muere electrocutado mientras cargaba su celular en Antioquia

Joven muere electrocutado mientras cargaba su celular en Antioquia

Junio 15, 2017 - 04:41 p.m. Por:
El Colombiano
Tormenta eléctrica

Tormenta eléctrica en Cali.

Jorge Orozco / El País

Un joven de 16 años que utilizaba su celular mientras lo cargaba -estaba conectado al tomacorriente-, murió electrocutado en la vereda La Floresta, en el municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

Según los reportes del departamento de Policía de Antioquia, el menor de edad recibió una descarga en medio de una tormenta eléctrica que cayó en la tarde del pasado miércoles en esa zona.

La información suministrada por las autoridades indica que el menor habría fallecido de manera inmediata. 

Pero él no fue el único. Unas horas después las autoridades encontraron muerto a Alberto Antonio Álvarez Flórez, de 45 años, un minero al que le cayó un rayo en la vereda Ocó Bajo, del corregimiento El Doce de Tarazá.

El informe de la Policía señala que Álvarez fue encontrado sin vida dentro de un cambuche que estaba acondicionado para ejercer labores de minería ilegal.

Durante la inspección técnica al cadáver, las autoridades comprobaron que no había signos de violencia. 

Tanto el minero como el menor de edad fueron llevados hasta la morgue del hospital San Antonio de Tarazá y luego entregados a la Fiscalía.

En los últimos días, las tormentas eléctricas se han intensificado en zona montañosa de ese departamento. Según las autoridades, son frecuentes las muertes de ganado en las zonas rurales por causa de descargas eléctricas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad