Interpol expidió circular amarilla para ubicar a niño desaparecido en Soacha

Diciembre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Interpol expidió circular amarilla para ubicar a niño desaparecido en Soacha

Este es el pequeño Juan Sebastián Rojas, desaparecido en Soacha, Cundinamarca.

Las autoridades temen que el menor haya sido víctima de tráfico de personas. Director de la Dijín, brigadier general Jorge Enrique Rodríguez, dice que autoridades del mundo lo buscan.

La Policía solicitó una circular amarilla a la Interpol para ubicar al niño Juan Sebastián Fuentes Rojas, de dos años de edad, quien desapareció hace seis días en Soacha, Cundinamarca.

"La Policía ya expidió la notificación amarilla, que quiere decir que todas las autoridades policiales del mundo están en labores de búsqueda del menor", indicó el director de la Dijín de la Policía, brigadier general Jorge Enrique Rodríguez.

Esto, ante la posibilidad de que el menor haya sido víctima de tráfico de personas.

Lea también: Continúa búsqueda de niño de dos años desaparecido en Soacha

Igualmente, el fiscal (e) General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, aseguró que el CTI ha recolectado una serie de testimonios que indicarían que Juan Sebastián Fuentes Rojas estaría con vida, tras su desaparición el pasado martes 22 de diciembre.

"La Fiscalía ha colaborado en la labor de búsqueda del menor, y el CTI está enfocado en analizar unos testimonios que sugieren que el niño está con vida, sin embargo, esa es una información que estamos verificando, y guardamos las esperanzas de que eso sea así", indicó el Fiscal encargado, en rueda de prensa. 

Así mismo, el director de la Dijín recordó que las autoridades han dispuesto una recompensa de 60 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero del niño de dos años.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad