Inspeccionan sede de CDO, constructora del edificio Space de Medellín

Noviembre 01, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Inspeccionan sede de CDO, constructora del edificio Space de Medellín

La torre seis de la unidad residencial Space se derrumbó el pasado 12 de octubre. El edificio de 14 pisos está ubicado en la carrera 24D con calle 10E, Loma del Padre Marianito.

Funcionarios del CTI Seccional Medellín inspeccionaron la sede de la empresa CDO, de donde extrajeron discos duros para la búsqueda de información.

Funcionarios del CTI Seccional Medellín, adscritos a las unidades de Vida, Informática y Criminalística, inspeccionaron en las últimas horas la sede de la empresa CDO, encargada de la construcción del Edificio Space. Según fuentes del ente acusador, la inspección se hizo de manera simultánea a las oficinas de ingeniero calculista de la misma constructora, Jorge Aristizábal Ochoa. De ambas oficinas fueron extraídos los discos duros de varios computadores, para la búsqueda selectiva en base de datos. Cabe recordar que el Gobierno Nacional anunció que iniciaría un proceso investigativo para determinar la responsabilidad de la firma en el desplome de la torre 6 del edificio Space.Noticia en desarrollo...

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad