Inocencio Meléndez arremete contra concejales de Bogotá

Inocencio Meléndez arremete contra concejales de Bogotá

Septiembre 26, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Inocencio Meléndez arremete contra concejales de Bogotá

El exdirector técnico del IDU fue condenado a siete años y seis meses de prisión por el escándalo del carrusel de contratación.

Abogados de los Nule habrían contactado a varios concejales para adelantar debates de control político al IDU y a Samuel Moreno.

El exdirector técnico y jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) Inocencio Meléndez, señaló este lunes que los abogados de los Nule habrían contactado a varios concejales de Bogotá para adelantar debates de control político al IDU y a Samuel Moreno.La información la dio Meléndez en Radio Caracol. En ese sentido señaló que el entonces concejal y ahora candidato a la alcaldía Carlos Fernando Galán fue una de los contactados y quien habría solicitado información exclusiva con el objeto de conocer y debatir las irregularidades que se presentaron durante la construcción de la Fase III de Transmilenio.Adicionalmente, Meléndez afirmó que el encarcelado alcalde de Bogotá, conoció todo sobre el proceso de contratación con los Nule y estaba al tanto de todas las irregularidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad