Indignación por mensajes homofóbicos contra Gina Parody y Claudia López

Indignación por mensajes homofóbicos contra Gina Parody y Claudia López

Junio 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En un mensaje de Twitter, que ya fue borrado, un usuario deseó que la ministra de Educación y la senadora de la Alianza Verde estuvieran entre las víctimas de la masacre de Orlando.

Este fue el trino publicado por el usuario @JoeySpardy en el que deseó la muerte de la ministra Gina Parody y la senadora Claudia López, y que ha causado tanto indignación como manifestaciones de apoyo a las afectadas en redes sociales.

En la publicación, que ya no está disponible porque la cuenta fue borrada, el usuario manifestaba su deseo de que Parody y López estuvieran entre las víctimas de la masacre en una discoteca gay de Orlando, Estados Unidos.

Al respecto, la exministra Cecilia Álvarez, pareja de la ministra de Educación, manifestó su rechazo al mensaje a través de su cuenta de Twitter y reinvindicó el derecho que poseen de tener una relación.

Por su parte, la senadora Claudia López, quien sostiene una relación con la representante Angélica Lozano, también se manifestó sobre el mensaje en su contra en la red social y se solidarizó con Gina parody.

A lo que la ministra de Educación contestó:

Entre algunos de los que han mostrado su indignación por el hecho y manifestaron su apoyo a la ministra y la senadora se encuentra el presidente del Senado Luis Fernando Velasco.

También lo hizo el director de la W, Julio Sanchez Cristo, quien publicó varios tuits sobre el tema.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad