Impactante video en el que un hombre atropella a una mujer en Cundinamarca

Impactante video en el que un hombre atropella a una mujer en Cundinamarca

Octubre 04, 2017 - 10:51 a.m. Por:
Redacción de El País 
Atropello de hombre a mujer en Cajicá

Hombre atropella a mujer en Cajicá, Cundinamarca.

Tomada de video.

Este miércoles se hizo viral en redes sociales un video que muestra a un hombre intentando atropellar a una mujer en Cajicá, Cundinamarca, luego de haber tenido una discusión por un accidente de tránsito.

En el video, la mujer, identificada como Lina Alejandra Molina, sale discutiendo con el presunto agresor,  quien de un momento a otro, se monta al carro y acelera, provocándole fracturas en una de sus piernas.

"Todo se dio porque, cuando yo iba llegando a mi barrio, rocé mi puerta con la de él. Y, mientras esperábamos a las autoridades de tránsito, el señor me empieza a insultar y él en lugar de escaparse decidió atropellarme y tirarme el carro encima", aseguró la mujer en sus declaraciones para Blu Radio.

También añadió que "lo quería hacer por segunda vez. Pero afortunadamente mi hermana me corrió la cabeza que estaba debajo del carro y mis vecinos le impidieron avanzar".

Lina contó que lo más denigrante del caso es que el hombre iba acompañado de su esposa y de su hijo de cinco años. Además, relató que el año pasado, el hombre había tenido una situación similar. "De seguro tiene como costumbre andar atropellando a mujeres en las calles", afirmó. 

El hombre, según la víctima, tiene aproximadamente 30 años. Ya está demandado por tentativa de homicidio y daños personales. 

Autoridades adelantan investigaciones para definir qué pasará con la situación de ambos. 

La mujer tuvo que ser llevada a un centro asistencial donde lograron salvarle la pierna afectada por el intento de atropello.

Atropello de hombre a mujer en Cajicá

Según versiones de la víctima, el hombre intentó atropellarla por segunda vez pero vecinos del sector se lo impidieron.

Especial para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad